Anuncio

Herramientas, mejores prácticas y metodologías para la transferencia de tecnología

8 de Octubre de 2014

ASTRONET, red científica que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, tiene la misión de establecer un mecanismo de planificación estratégica para toda la astronomía europea durante los próximos 5 - 25 años. Sus objetivos principales incluyen áreas como la educación, la contratación y capacitación de personal, la difusión pública y los vínculos con el sector industrial. Toda esta labor es coordinada por el Grupo de Trabajo a cargo del módulo 5.3, el que se encuentra trabajando en la implementación de las 10 recomendaciones de la hoja de ruta de ASTRONET.

El equipo está organizando un seminario para personas con o sin experiencia trabajando en actividades para la transferencia de conocimientos y tecnología en el campo de la astronomía europea, sobre todo en las organizaciones asociadas a ASTRONET, así como en aquellas que forman parte del EIROforum. Herramientas digitales, mejores prácticas y metodologías son empleadas por muchas entidades y redes de transferencia de conocimiento y tecnología.  Este segundo taller pretende dar a conocer algunas de las herramientas digitales y alternativas para el establecimiento de redes de trabajo empleadas por entidades de transferencia de conocimiento y tecnología existentes en la actualidad, en beneficio de los asociados y miembros de ASTRONET.

El taller se llevará a cabo el lunes 24 de noviembre de 2014 en la Oficina Central de ESO en Garching bei München, Alemania. La participación es totalmente gratuita, y tanto la inscripción como la reserva de hotel pueden realizarse enviando un correo electrónico a mgunka@partner.eso.org.

Enlaces

Contactos

Lars Lindberg Christensen
Jefe del Departamento de Educación y Difusión de ESO
ESO ePOD, Garching, Alemania
Tel: +49 89 3200 6761
Cel: +49 173 3872 621 
Correo electrónico: lars@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann14075

Imágenes

ESO Headquarters
ESO Headquarters
solo en inglés