ann16049-es-cl — Anuncio

El Dr. J se convierte en el Prof. J

19 de Julio de 2016

ESO sirve como anfitrión a un amplio espectro de talentos.  Descubre cómo funciona la comunidad de ESO en diversos campos para permanecer en la vanguardia de la astronomía.

Hace tiempo que la astronomía se aventuró más allá de la simple observación de las estrellas.  El Observatorio Europeo Austral (ESO) ha estado operando por más de 50 años, y está involucrado en algunos de los proyectos más innovadores de telescopios en la Tierra y en el espacio. Para poder mantener este nivel de éxito, se requiere un ejército de científicos y técnicos, como también de equipos dedicados a la difusión, recursos humanos y administración.  Profesores, astrónomos asociados y estudiantes de doctorado forjan, juntos, el futuro de la investigación. El proyecto insignia de ESO, el European Extremely Large Telescope  (E-ELT), uno de los proyectos de ingeniería astronómica más ambiciosos jamás acometidos, está empujando a esta comunidad diversa de ESO hacia logros aún mayores.

Siguiendo la trayectoria profesional del Dr. J., conforme progresa de Doctor a Profesor, este podcast de ESO pone de manifiesto la gran variedad de roles emprendidos por el personal de ESO.

Puedes suscribirte a nuestro ESOcast en iTunes, recibir futuros episodios en YouTube o seguirnos en Vimeo.

También se encuentran disponibles aquí muchos otros episodios del ESOcast.

Encuentra información acerca de cómo ver y contribuir a los subtítulos para el ESOcast en distintos idiomas, o traducir este video en dotSUB.

Enlaces

Contactos

Richard Hook

ESO Public Information Officer

Garching bei München, Alemania

Tel: +49 89 3200 6655

Celular: +49 151 1537 3591

Correo electrónico: rhook@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann16049

Imágenes

Imagen del ESOcast 86
Imagen del ESOcast 86

Videos

ESOcast 86: De doctor a profesor – acerca del importante papel que desempeña la comunidad de ESO.
ESOcast 86: De doctor a profesor – acerca del importante papel que desempeña la comunidad de ESO.