Anuncio

Imágenes ESO protagonizan aplicación para televisores inteligentes

Samsung ofrecerá las mejores a través de su línea de SmartTVs

3 de Enero de 2014

Durante diciembre los fanáticos de la astronomía podrán disfrutar de las mejores imágenes y noticias de ESO en sus televisores inteligentes.

La compañía Samsung lanzó la aplicación AstroImages, herramienta exclusiva para Smart Tvs que ofrece una selección de las mejores imágenes de los observatorios ESO y sus colaboradores.

AstroImages incluirá los comunicados científicos de ESO, con las últimas noticias en astronomía, las populares Imágenes de la Semana de ESO y el Top 100.

"Con esta aplicación usted podrá notar la belleza y la majestuosidad de nuestro Universo a través de las espectaculares imágenes de ESO en su televisor. Conocer y aprender sobre el sistema solar, estrellas, cúmulos, nebulosas, y muchos otros maravillosos misterios del cielo en su casa", cuenta Daniel Petrini de Samsung Electronics.

La aplicación ya está disponible para toda Latinoamérica en la categoría Educacional y está enfocada para adolescentes y adultos con interés por el ámbito científico.

Esta aplicación es posible ya que las imágenes, videos y noticias ESO son de libre uso, siempre y cuando, se incluya el crédito correspondiente.