Anuncio

Participa en las actividades de ESO en FiiS 2017

29 de Noviembre de 2017

Por segundo año consecutivo, el Observatorio Europeo Austral (ESO) te invita a participar en una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (FiiS). El festival se realizará entre el 5 y 8 de diciembre de 2017 con más de 40 charlas, múltiples actividades y una gran fiesta final en el Parque Araucano, con diferentes iniciativas y artistas que cerrarán el evento.

Yara Jaffé, astrónoma ESO en el Observatorio Paranal, estará en la sección “D-Mentes FiiS” con la charla “De paseo por el Universo: Más allá de lo evidente” junto al ingeniero Ricardo Finger. La actividad está programada para el 6 de diciembre, a las 16:15 horas, en el Centro Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes). Para obtener entradas gratuitas puedes ingresar al siguiente enlace.

En el Parque Araucano, ESO contará con un puesto en la Aldea FiiS, punto de encuentro de diferentes iniciativas. En ese lugar, los asistentes podrán conversar con astrónomos ESO, obtener mayor información sobre el observatorio, como el programa de visitas de fin de semana y materiales ESO durante toda la jornada. Para mayor información, inscripción y obtención de entradas para las actividades ingresa al siguiente enlace.

Enlaces

Contactos

Mylène André
Encargada de Difusión en Chile ESO
Santiago, Chile
Tel: +56 2 24633123
Email: andrem@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:annlocal17007-es-cl

Imágenes

Cartel con las charlas D-Mentes del Festival Internacional de Innovación Social 2017
Cartel con las charlas D-Mentes del Festival Internacional de Innovación Social 2017