Boletines de noticias de ESO

¿Quiere ser el primero en enterarse de lo último de ESO, el observatorio más productivo del mundo? Vea cuál de los siguientes boletines le conviene más.

Noticias de ESO (para el público)

Dirigido al público en general, este boletín semanal contiene imágenes impresionantes del Universo, los últimos resultados científicos de los telescopios de ESO o noticias sobre la organización. Los periodistas y otros representantes de medios deben suscribirse al Boletín de ESO para los medios a fin de recibir noticias de ESO bajo embargo.

.

 

Boletín científico ESO

Dirigido a la comunidad científica o a cualquier persona interesada en noticias científicas más técnicas y operativas de ESO, este boletín mensual contiene convocatorias de propuestas, noticias sobre desarrollos programáticos y de observación, próximos talleres, becas y anuncios de becas, etc.

 

Noticias de ESO para los medios (protegidas con contraseña)

Dirigido exclusivamente a representantes de medios de comunicación tradicionales, pero también a blogueros, periodistas independientes, canales de televisión, investigadores y productores de cine, este es un boletín semanal embargado que se envía 48 horas antes de la publicación de los comunicados de prensa. Contiene acceso anticipado a los comunicados de prensa de ESO y material complementario, como videos, imágenes, etc., y los últimos videos y filmaciones disponibles para su uso en documentales, películas, videos de noticias, etc.

  • Los miembros legítimos de la prensa que deseen recibir la contraseña de los boletines para medios deben llenar este formulario
  • Las Noticias de ESO para los medios están disponibles en su idioma y para su país. En Preferencias de suscripción, puede elegir entre las siguientes opciones: België—Belgique—Belgien, Česko, Chile, Danmark, Deutschland, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Norge, Österreich, Polska, Portugal, Schweiz—Suisse—Svizzera, Suomi, Sverige, Reino Unido.
  • Aquí encontrará más información para los medios de comunicación.