Elija su idioma:

ann12038-es — Anuncio

Aviso a los medios: Ceremonia de primera piedra de la ampliación de la sede de ESO

31 de mayo de 2012

El 11 de junio de 2012 a las 18:00 horas, se llevará a cabo una ceremonia en la sede central de ESO en Garching (Munich, Alemania) para colocar la primera piedra de la nueva ampliación del edificio de ESO.

El innovador estilo del nuevo edificio de oficinas, diseñado por los arquitectos Auer+Weber+Assoziierte, permitirá a ESO unir, en un solo lugar, a todo el personal de Garching, ya que parte del mismo se encuentra actualmente en oficinas temporales o en otros edificios del campus de Garching. El edificio será el marco en el que se desarrollen las innovaciones tecnológicas requeridas para los ambiciosos proyectos de ESO, como el E-ELT, el European Extremely Large Telescope (más detalles en esta nota: eso1215).

El evento coincidirá con la reunión en Garching del Consejo de ESO. Representantes de los países miembros de ESO estarán en el acto, así como el director general de ESO y representantes de las autoridades locales y la ciudad de Garching.

Se invita a los medios a que asistan al evento. Para ello, por favor, regístrense enviando un correo electrónico a information@eso.org indicando el medio al que pertenecen. Estarán disponibles para conceder entrevistas el Presidente del Consejo de ESO, Xavier Barcons; el director General de ESO, Tim de Zeeuw; el arquitecto y director ejecutivo de Auer+Weber+Assoziierte, Philipp Auer; y el Gestor del proyecto de ampliación de la sede central de ESO, Christoph Haupt.

Contactos

Douglas Pierce-Price
Public Information Officer, ESO
Garching, Germany
Tel: +49 89 3200 6759
Email: dpiercep@eso.org

Lars Lindberg Christensen
Head, ESO education and Public Outreach Department
Garching bei München, Germany
Tel: +49-89-3200-6761
Cell: +49-173-3872-621
Email: lars@eso.org

Bookmark and Share

Sobre el anuncio

Identificador:ann12038

Imágenes

Interpretación del arquitecto de la nueva ampliación de la Sede Central de ESO (visión nocturna)
Interpretación del arquitecto de la nueva ampliación de la Sede Central de ESO (visión nocturna)