ann13046-es — Anuncio

Comienza a recibir noticias de ESO en tu idioma

Los miembros de los medios ya pueden recibir los comunicados de prensa de ESO en su lengua materna, pudiendo elegir entre 30 opciones disponibles

22 de Mayo de 2013

Los actuales y futuros corresponsales que deseen suscribirse al Boletín de Noticias de ESO ya pueden recibirlo semanalmente en su propio idioma. Invitamos a nuestros suscriptores activos a visitar las ¨Preferencias de Suscripción", destacadas en las imágenes previas, en donde podrán elegir su idioma predilecto. Los suscriptores nuevos podrán seleccionar su idioma de preferencia al momento de su inscripción (únicamente miembros de la prensa).

Estamos conscientes de que algunos idiomas se hablan de manera oficial en más de un país. En estos casos, será posible encontrar una indicación tanto de la lengua como del país en cuestión. Por ejemplo, en el menú desplegable de idioma predeterminado se podrán encontrar las opciones: Alemán, Alemán/Austria, Alemán/Bélgica y Alemán/Suiza. Se recomienda tomar en consideración el país, ya que los boletines traducidos pueden además contener anuncios y eventos locales adicionales que son relevantes para un solo territorio.

Destinado exclusivamente a los representantes de los medios (medios de comunicación tradicionales, bloggers, periodistas independientes, corresponsales de televisión, investigadores y productores de cine), el Boletín de Noticias de ESO  es una publicación semanal sujeta a condiciones específicas de embargo, enviado 48 horas antes de la divulgación de los comunicados de prensa. De esta forma, no solo permite acceder de manera anticipada a los comunicados emitidos por ESO, sino también al material complementario que comprende videos, imágenes, etc.

Las traducciones son posibles gracias a la labor de dos de nuestras redes: Representantes de la Red de Difusión Científica de ESO y traductores voluntarios (una red abierta en la que nuevos miembros son siempre bienvenidos). Al ser una iniciativa llevada a cabo por voluntarios, nuestros boletines en ocasiones pueden tener algunos contenidos en inglés, si la traducción no está disponible al momento de su publicación. Pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y esperamos que disfruten nuestras últimas noticias científicas y las  impresionantes imágenes que nos ofrece el Universo.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Correo: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann13046

Imágenes

Screenshot of The ESO Media Newsletter as seen when received via email
Screenshot of The ESO Media Newsletter as seen when received via email
solo en inglés