Anuncio

El número 14 de la revista CAPjournal ya se encuentra disponible

15 de Enero de 2014

¡El número 14 de la Revista Comunicando Astronomía al Público (CAPjournal) ha sido publicada y ya se encuentra disponible!

Este ejemplar incluye artículos de Pamela Gay sobre divulgación de las ciencias con Google+, como también de Edward Gómez respecto a cómo relacionarse con celebridades en la divulgación de la astronomía a través de Twitter. 

En la sección reservada a recursos, investigación y aplicaciones destaca un artículo dedicado a Hertzsprung y Russell, y su legado en el área del uso de mapas de flujo para ilustrar información astronómica. También hay un artículo que evalúa el atractivo estético de las imágenes de divulgación.

Ryan Wyatt describe cómo el lenguaje visual y la visualización pueden utilizarse para divulgar la astronomía, y hay un informe de la Conferencia 2013 sobre Comunicación de la Astronomía al Público, realizada en Varsovia, Polonia, en el mes de octubre.

Todo esto y más se encuentra en esta edición, con revisión de pares, sin costo, para comunicadores en astronomía – disponible ahora para descargar.

Enlaces

Sobre el anuncio

Identificador:ann14002

Imágenes

Cover of CAPjournal issue 14
Cover of CAPjournal issue 14
solo en inglés