Derechos de Autor
Las imágenes y videos de ESO pueden ser reproducidos sin costo, de manera no exclusiva, bajo las condiciones mencionadas a continuación.
Todas las imágenes y videos de ESO están protegidas por derechos de autor a nombre del Observatorio Europeo Austral (ESO) y están a disposición del público bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported, a menos que el crédito de la imagen diga otra cosa.
Condiciones:
- ESO debe estar claramente identificada como la fuente del material en imágenes;
- Los materiales, imágenes y videos de ESO no pueden ser utilizados para establecer o insinuar el apoyo de ESO o de los empleados de ESO a un producto, proceso o servicio comercial;
- ESO no se hace responsable de los efectos que puedan surgir por el uso de su material de imágenes. El usuario debe eximir de toda responsabilidad a ESO ante cualquier reclamo de ese tipo.
- Si una imagen incluye a una persona identificable, utilizar dicha imagen con intereses comerciales podría infringir el derecho de tal persona a su privacidad, por tanto, se le debe solicitar a ésta un permiso específico;
Este permiso general no se extiende al uso del logo de ESO, el que continúa protegido y no puede ser utilizado o reproducido sin un consentimiento previo y escrito por parte de ESO. Quienes posean sitios en Internet y quieran enlazar el sitio de ESO, deben usar el logo de ESO para tal efecto, previa autorización del Departamento de Difusión y Educación de ESO bajo condición que su utilización sea claramente identificable como una conexión al sitio de ESO en Internet.
La música de este sitio de Internet no está cubierta por la licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported y por tanto no puede ser utilizada en otras partes.
Al reproducir imágenes fijas o difundir o copiar las imágenes en movimiento de ESO, ya sea en parte o completamente, el usuario reconoce los términos en que es permitido tal uso.
ESO requiere que quienes utilicen su material envíen una copia de los productos finales para incluirlos en sus archivos.
El Observatorio Europeo Austral es una organización intergubernamental cuya sede está ubicada en Alemania. Por tratarse de una organización internacional, ESO posee personalidad jurídica bajo las leyes internacionales y cuenta con ciertos privilegios e inmunidades.
Para consultas diríjase a contacto@eso.org