ann14066-es — Anuncio

ESOcast 67: Miembros de ESO en el trabajo y en sus momentos de entretención

11 de Septiembre de 2014

ESO no solo comprende grandes telescopios y observatorios en el desierto de Atacama. Los miembros del equipo de ESO trabajan duro cada día para hacer de la organización el observatorio astronómico en tierra más productivo del mundo. Pero la mayor parte del tiempo llevan a cabo su labor de manera silenciosa en un segundo plano, pasando desapercibidos por el público.

Este nuevo ESOcast presenta a seis especialistas de distintas áreas de ESO, tanto en Chile como Alemania. Podrá conocer el trabajo que realizan dentro de la organización, y además aprender acerca de los interesantes pasatiempos que desarrollan en su tiempo libre y cómo estos se relacionan con sus funciones en ESO.

Otros episodios del ESOcast también se encuentran disponibles.

Encuentra información acerca de cómo ver y contribuir a los subtítulos para el ESOcast en distintos idiomas, o traducir este video en dotSUB.

Información adicional

La serie de videos ESOcast ofrece las últimas novedades e investigaciones de ESO — el Observatorio Europeo Austral. Subscríbete a nuestro podcast de video para estar al tanto de las últimas novedades de ESO: disponible vía iTunes en HD y SD. El ESOcast también está disponible en YouTube, Vimeo y dotSUB y puede descargarse en distintos formatos, incluyendo HD.

Enlaces

Contactos

Richard Hook
Encargado de Prensa de ESO
Garching bei München, Alemania
Tel: +49 89 3200 6655
Teléfono celular: +49 151 1537 3591
Correo electrónico: rhook@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann14066

Imágenes

Screenshot of ESOcast 67
Screenshot of ESOcast 67
solo en inglés

Videos

ESOcast 67: Personal de ESO trabajando y jugando
ESOcast 67: Personal de ESO trabajando y jugando