Anuncio

Revista Science in School: Edición 35 ya se encuentra disponible

10 de Marzo de 2016

El último número de la revista gratuita Science in School (Ciencia en la Escuela) ya está disponible tanto en su edición impresa como en su versión online. Esta publicación europea, dirigida a docentes vinculados al área de las ciencias, ofrece, en cada entrega, artículos estimulantes, juegos entretenidos y actividades prácticas para realizar en la escuela.

Con esta edición se celebran diez años desde que Science in School se publicara por primera vez. Por lo tanto, nos trae algunos recuerdos acerca de los avances científicos logrados en la última década brindando, además, una retrospectiva de algunos de los artículos más populares de Science in School.

Entre los artículos de esta edición destacan: Deportes en un giro; Análisis del arte en el Louvre; Manchas solares en un Sol en rotación; y Experimentos con huevos en Pascua.

Science in School es una publicación de EIROforum, una colaboración entre ocho organizaciones intergubernamentales europeas dedicadas a la investigación científica, que cuenta con la participación de ESO. La revista aborda la enseñanza de las ciencias en toda Europa y en todas las disciplinas, destacando los aspectos más relevantes en el campo de la educación como en lo que respecta a la investigación de vanguardia.

Es posible encontrar en línea numerosos artículos con sus traducciones a varios idiomas europeos. Si desea ofrecerse como voluntario para traducir a su propio idioma artículos de Science in School que serán publicados en línea, puede revisar las directrices en el sitio web de Science in School.

 

Enlaces

 

Sobre el anuncio

Identificador:ann16012

Imágenes

Portada de la Revista Science in School 35
Portada de la Revista Science in School 35