Anuncio

Sus eventos en el Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova

Folleto sobre eventos ahora en línea

23 de Marzo de 2018

El Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova ofrece recintos excepcionales para los organizadores de eventos en Munich. Nuestro folleto sobre eventos brinda información acerca de los espacios para alquilar y los servicios disponibles.

El centro puede atender diversos tipos de eventos, tales como conferencias, reuniones, recepciones y otros eventos vespertinos. El centro tiene dos puntos destacados en cuanto a alternativas de recintos. El planetario de 360 ​​grados ofrece un entorno inmersivo y espectacular. La sala denominada “The Void” (el vacío en inglés) es una sala esférica que muestra la Vía Láctea en sus paredes, y su cúpula estrellada puede iluminarse con las constelaciones del hemisferio sur.

Otros espacios incluyen el área de exposiciones de 2200 m2, dos salas para seminarios y una terraza en la azotea, desde la cual se pueden apreciar los Alpes en un día despejado.

Todos los eventos que se realicen en el ESO Supernova dispondrán de estacionamiento, acceso al guardarropa y conexión wifi en todo el edificio. También podemos recomendar servicios de catering locales, en caso de Ud. lo requiera, así como proveedores de equipos técnicos como pantallas, proyectores y sistemas de sonido.

El Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova se inaugurará oficialmente el 26 de abril de 2018, y estará abierto al público el 28 de abril de 2018. Para mayores detalles acerca de eventos, consulte aquí.

El folleto está disponible en inglés y alemán.

 

Información adicional


Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova


El Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova se ha hecho posible gracias a una colaboración entre el Observatorio Europeo Austral (ESO) y el Instituto Heidelberg de Estudios Teóricos (HITS). El edificio se financió mediante una donación de la fundación alemana Klaus Tschira Stiftung (KTS) en tanto que ESO se hace cargo del funcionamiento de la instalación.

Enlaces

·  Folleto sobre eventos en el ESO Supernova (inglés)
·  Folleto sobre eventos en el ESO Supernova (alemán)
·  Eventos en el ESO Supernova
·  Sitio web ESO Supernova
·  Apoyo para ESO Supernova

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ESO education and Public Outreach Department
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann18019

Imágenes

Portada del folleto sobre eventos en el Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova
Portada del folleto sobre eventos en el Planetario y Centro de Visitas ESO Supernova