Un homenaje a los héroes anónimos de ESO

Con motivo de su 50 aniversario, el Observatorio Europeo Austral (ESO) está lanzando un vídeo llamado “Tributo a los héroes anónimos de ESO", dedicado a sus miembros que han estado en el pasado y presente de la organización- personas que a través de su pasión, dedicación y profesionalismo han llevado a ESO de ser un audaz sueño en 1962 a la realidad de ser el observatorio terrestre más productivo del mundo hoy en día.

A pesar de que a menudo permanecen tras bambalinas, estas son las personas que con su trabajo diario, llevan adelante a la organización y contribuyen al logro de sus ambiciosos programas. Desde el personal administrativo, guías, a los cocineros y conductores, de los astrónomos a los ingenieros, todos son héroes anónimos en ESO. Le invitamos a conocer a algunos de ellos en esta película.

El vídeo se compone de un conjunto de imágenes tomadas en su mayoría por el galardonado fotógrafo profesional y editorial Max Alexander, quien estuvo de visita en los sitios de ESO para un proyecto dedicado al aniversario de la organización. El video fue estrenado durante una fiesta de aniversario para el personal celebrada el 11 de septiembre de 2012 en la sede central de ESO en Alemania. La música está compuesta por John Stanford (johnstanfordmusic.com).

Crédito:

ESO/Max Alexander. Music: John Stanford (johnstanfordmusic.com)

Sobre el vídeo

Identificador:ann12063a
Idioma:es-cl
Fecha de publicación:24 de Septiembre de 2012 a las 11:43
Anuncios relacionados:ann12063
Duración:07m 42s

Sobre el objeto

Tipo:• X - People and Events

HD


Grande


Medio

MPEG-1 Mediano
194,6 MB
Flash Mediano
114,7 MB

Pequeño

Flash pequeños
51,5 MB
QT pequeños
29,5 MB

For Broadcasters


Ver también