Elija su idioma:

ann13053-es-cl — Anuncio

Exposición "Visions of the Universe" abre sus puertas

7 de Junio de 2013

Una nueva exposición temporal sobre astronomía titulada "Visions of the Universe" (Visiones del Universo) abrirá sus puertas el 7 de junio de 2013 en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, en el Reino Unido. La exhibición contará la historia de las imágenes astronómicas a lo largo del tiempo, desde los trabajos a mano realizados por los primeros astrónomos hasta las últimas imágenes captadas por los telescopios más potentes del mundo. Visions of the Universe mostrará fotografías obtenidas por los telescopios de ESO, el Telescopio Espacial Hubble NASA/ ESA, la NASA, y el programa espacial ruso entre otros, e incluirá una gran variedad de muestras que comprenderán tanto imágenes etéreas de los objetos presentes en el espacio exterior como primeros planos de nuestros vecinos planetarios y del paisaje marciano.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2013. Para mayor información visite el sitio web de Visions of the Universe.

A unos pocos metros, el Real Observatorio de Greenwich, una de las organizaciones que forma parte de la asociación para la difusión astronómica creada por ESO, ya se encuentra aceptando postulaciones para el concurso "Astronomy Photographer of the Year 2013". El cierre del proceso se llevará a cabo el día 13 de junio de 2013, para luego inaugurar una exhibición con las imágenes ganadoras el 19 de septiembre de 2013, a llevarse a cabo en el mismo lugar.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator
The education and Public Outreach Department
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Jenny Stewart
National Maritime Museum Press Office
Royal Museums Greenwich
Tel: +44 (0)20 8312 6732
Email: press@rmg.co.uk

Bookmark and Share

Sobre el anuncio

Identificador:ann13053

Imágenes

Visions of the Universe exhibition opens its doors
Visions of the Universe exhibition opens its doors
solo en inglés