Anuncio

Las 1.000 imágenes de ESO

El grupo de Flickr "Your ESO Pictures" alcanza las 1.000 fotografías

31 de Diciembre de 2013

En febrero de 2011 creamos un grupo en el sitio web Flickr llamado "Your ESO Pictures" (Tus Imágenes de ESO), con el fin de motivar a las personas a compartir fotos que revelaran aspectos interesantes de ESO. Aquellos que visitan nuestras instalaciones con frecuencia comentan que esta es una experiencia que les cambia la vida y quisimos saber qué es lo que más les impresiona. La iniciativa resultó ser muy popular, pasando recientemente la barrera de las 1.000 imágenes,  ¡lo que queremos agradecer a todos nuestros amigos de Flickr!

Muchas de las fotografías compartidas se convirtieron en "Imágenes de la semana" en la página oficial de ESO, ya que quisimos reconocer el excelente trabajo de la gente, mientras que algunos de los colaboradores fueron invitados a unirse a nuestra red de Embajadores Fotográficos.

Te invitamos a descubrir las 1.000 imágenes de ESO y a contribuir con tus propias fotos en Your ESO Pictures. Como una nueva iniciativa para el grupo, también queremos fomentar aquellas fotografías que muestren a "ESO desde el interior", ya sea de parte de los visitantes o de nuestros mismos empleados. Estas pueden retratar personas trabajando, o peculiares o maravillosos aspectos de la organización.

Enlaces

Contactos

Richard Hook
Encargado de Prensa de ESO
Garching bei München, Alemania
Tel: +49 89 3200 6655
Teléfono celular: +49 151 1537 3591 
Correo electrónico: rhook@eso.org

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Correo electrónico: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann13102

Imágenes

Screenshot of the “Your ESO Pictures” Flickr Group
Screenshot of the “Your ESO Pictures” Flickr Group
solo en inglés