Elija su idioma:

ann14056-es-cl — Anuncio

Únete a ESO en Google+, Pinterest, LinkedIn y más

14 de Julio de 2014

Recientemente, ESO ha extendido su presencia en las redes sociales con el fin de lograr una mayor conexión con sus comunidades. Desde ahora si deseas mantenerte informado de nuestras últimas noticias puedes agregar a ESO dentro de tu círculo de amigos en Google+. Síguenos en Pinterest si te interesan nuestras hermosas fotografías, o en LinkedIn si buscas oportunidades para tu carrera profesional en los sitios de ESO en Alemania y Chile. También encontrarás más de 2000 imágenes de ESO en Wikimedia para uso en Wikipedia y otros sitios.

Al mismo tiempo ESO, en conjunto con el Observatorio ALMA y sus socios internacionales —el National Radio Astronomy Observatory (Observatorio Radio Astronómico Nacional, en Norteamérica) y el National Astronomical Observatory of Japan (Observatorio Astronómico Nacional de Japón)— han abierto cuentas para el Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Facebook y Twitter también se encuentran disponibles en español.

Para descubrir dónde encontrar a ESO en las redes sociales, te invitamos a explorar el audiovisual interactivo, o la lista de enlaces que se encuentran a continuación. También ofrecemos una página de información general para medios sociales donde agregamos todos los sitios desde los cuales existen enlaces con ESO y sus observatorios astronómicos. Se incluyen docenas de páginas de nuestros fans, establecidas por personas que comparten nuestro interés en divulgar información acerca de ESO.

Enlaces

socialmedia Facebook Twitter Vimeo YouTube LinkedIn GooglePlus iTunes Pinterest Flickr ISSU Livestream Scribd

Contactos

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Correo electrónico: osandu@partner.eso.org

Bookmark and Share

Sobre el anuncio

Identificador:ann14056

Imágenes

ESO on social media
ESO on social media
solo en inglés