Back to ESO News index

Europeo
Austral
Noticias de ESO
1 Julio 2013

La producción en 3D 'Hidden Universe' (Universo Oculto) ha llegado a los cines IMAX y a las pantallas gigantes de todo el mundo, con sus estrenos internacionales programados para el 28 de junio de 2013 en el Great Lakes Science Center situado en Cleveland, Ohio, EE.UU., y el 29 de junio en el Planetario Tycho Brahe en Copenhague, Dinamarca. El rodaje muestra telescopios de última generación en timelapses de alta resolución, fascinantes versiones en 3D de estructuras celestes, y una simulación 3D de la evolución del Universo.

La nota de prensa, imágenes y vídeos, están disponibles en:

Traducciones disponibles en las páginas de otros países: Shqipëria, Österreich, BelgiëBelgiqueBelgien, Brasil, Chile, Česko, Danmark, Suomi, France, Deutschland, Ísland, Italia, Nederland, Norge, Polska, Portugal, Россия, Sverige, SuisseSchweizSvizzera, Türkiye, Україна, International English

Atentamente,
Dr. Miguel Mas-Hesse y Natalia Ruiz Zelmanovitch