Anuncio

Aviso para los medios: Conferencia de prensa en Sede Central de ESO para importante anuncio

24 de Agosto de 2016

El 24 de agosto de 2016 a las 13:00 CEST, ESO organizará una conferencia de prensa en su Sede Central ubicada en Garching, cerca de Múnich, Alemania.

El Director General de ESO, Tim de Zeeuw, será el encargado de la apertura del evento, y luego de las presentaciones iniciales, los periodistas tendrán la oportunidad de hacer sus preguntas.

La conferencia de prensa también se transmitirá a través de Internet, y los periodistas que se encuentren registrados recibirán los detalles necesarios para iniciar sesión además de información acerca de cómo realizar preguntas a los participantes.

Para participar en la conferencia, los miembros legítimos de los medios de comunicación deben registrarse completando este formulario en línea. Por favor, indique si desea venir en persona a la conferencia de prensa o si va a participar únicamente a través de Internet. Al registrarse en la conferencia, los periodistas deberán acceder y respetar las condiciones específicas de embargo, cuyos detalles serán proporcionados después del registro, y comprometerse a no publicar o discutir el material que se presenta antes del periodo indicado.

Entrevistas individuales pueden reservarse a través del siguiente correo electrónico information@eso.org.

Información adicional

Los miembros de la prensa, así como los organismos de difusión pueden registrarse aquí para recibir el Boletín de Noticias de ESO, que contiene notas de prensa de ESO emitidas aproximadamente 48 horas antes de su divulgación al público, así como los últimos vídeos y grabaciones de la organización, disponibles para ser usados en documentales, películas, video noticias, etc. Para registrarse, por favor complete el siguiente formulario: http://www.eso.org/public/outreach/pressmedia.html#epodpress_form

Contactos

Richard Hook
Encargado de Prensa de ESO
Garching bei München, Alemania
Tel: +49 89 3200 6655
Cel: +49 151 1537 3591
Correo electrónico: rhook@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann16057

Imágenes

Resplandor de la Vía Láctea sobre La Silla
Resplandor de la Vía Láctea sobre La Silla