Anuncio

Aviso para los medios: Conferencia de prensa en la sede central de ESO para anunciar noticias desde el corazón de la Vía Láctea

19 de Julio de 2018

El 26 de julio de 2018 a las 14:00 CEST, ESO realizará una conferencia de prensa en su sede central en Garching, Alemania, para presentar observaciones únicas del centro de la Vía Láctea y explicar su importancia.

El evento será presentado por el Director General de ESO, Xavier Barcons, y contará con presentaciones de los investigadores involucrados en los resultados.

Esta invitación está dirigida a los representantes de los medios de comunicación. Para participar en persona de la conferencia, los miembros de los medios de comunicación deben registrarse completando el siguiente formulario en línea. Se debe indicar si desea asistir en persona a la conferencia de prensa o si participará en línea.

Los periodistas que asistan en persona tendrán una sesión de preguntas y respuestas con los panelistas durante la conferencia. También se tomarán en cuentan preguntas de los periodistas acreditados en línea. Además, habrá oportunidad para entrevistas individuales presenciales inmediatamente después de la conferencia.

La conferencia se transmitirá en línea. Sólo los periodistas registrados podrán enviar preguntas. Los detalles sobre cómo enviar preguntas o reservar entrevistas se enviarán después del registro.

Un comunicado de prensa de ESO será emitido públicamente al comienzo de la conferencia. Las traducciones del comunicado de prensa estarán disponibles en varios idiomas, junto con material de apoyo audiovisual.

La conferencia se transmitirá desde aquí y la página principal de ESO desde las 14:00 CEST del 26 de julio.

Más información

Los representantes de medios de comunicación, incluidos los medios electrónicos y los organismos de radiodifusión, pueden inscribirse aquí para recibir el boletín informativo de medios de comunicación de ESO. En circunstancias normales, el boletín es enviado 48 horas antes de la difusión pública con los comunicados de prensa de ESO, los últimos videos e imágenes de ESO para su uso en documentales, películas, videos, etc. Para inscribirse, complete el siguiente formulario: http://www.eso.org/public/outreach/pressmedia.html#epodpress_form

Enlaces

Contactos

Richard Hook
ESO Public Information Officer
Garching bei München, Germany
Tlf.: +49 89 3200 6655
Celular: +49 151 1537 3591
Correo electrónico: pio@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann18056

Imágenes

Conferencia de prensa de ESO
Conferencia de prensa de ESO